Sobre nosotros

 

Red Saludable es una iniciativa de promoción de la salud altruista, sin animo de lucro entendida como forma de responsabilidad social y tomado como base la medicina basada en la evidencia, de varios profesionales de la salud voluntarios que ponen a disposición de la red consejos de salud prácticos bajo un enfoque multidisciplinar y de salud integral.

No tenemos ningún vinculo ni financiación de la industría farmacéutica, ni ningún interes distinto de el de dar consejos sobre salud de calidad según la evidencia científica disponible y la práctica clínica cotidiana que se ha mostrado más eficaz.

También pretendemos luchar contra los errores y falsedades sobre la salud que se divulgan en internet y que pueden poner en riesgo la salud pública y personal de la gente con remedios y visiones acientificas y basadas en la falta de conocimiento o en errores y sesgos del pensamiento crítico y científico.

Como blog amigo tenemos S de Salud http://sdesalud.es/ un espacio para la salud integral gestionado por Pedro Soriano enfermero y magnífico  divulgador en e-salud. Red Saludable recomienda S de Salud.

El Coordinador de Red Saludable es Carlos Alberto Arenas Díaz, médico Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y Médico de Atención Primaria y que trabaja en el Sistema de Salud Público Español desde el año 1989 ocupando diferentes cargos de responsabilidad en la salud pública y administración sanitaria.

Contacto: redsaludablewordpress@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s